sábado, 28 de abril de 2012

Desde siempre, para siempre.

Por que preguntarse el como, o el donde?, o hacer lo que hacen los demás, seguir ese camino, donde todo el mundo va y todo el mundo viene, siempre la misma gente, las mismas caras, que te desconciertan, que te hacen perder la paciencia, y al fin y al cabo, siempre acabamos siguiendo el camino, su camino, nuestro camino.
Y no se si fue el destino, o el simple hecho de que los sueños puedan hacerse realidad, o de tocar lo inalcanzable, hicieron que un día sin mas nos crucemos las miradas y nos dirijamos la palabra, y ocurrió aquello de como me di cuenta de porque no pararse tan solo un minuto, y mirar todo lo que es la vida... y pensar que si hubiera sido yo sola, sin ti a mi lado no se me hubieran ocurrido ni me hubieran pasado la mitad de cosas que he vivido junto a ti.
Tú me enseñaste a como mirar la vida con otros ojos, a simplemente, a saber mirar lo que es vivir, me diste la mano en mis momentos mas bajos, me hiciste seguir adelante en mis apuros, me supiste sacar una sonrisa aquel día, y el otro, y el siguiente...
Seguiría pero como tu ya sabes, no todos tenemos todo el tiempo del mundo y como ya dicen, el tiempo es oro, pero siempre y cuando, sea viviendo junto a ti.
Gracias. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario