domingo, 29 de abril de 2012

Porque para una gimnasta lo más importante es su entrenadora.


Sales a calentar,estás nerviosa pero aún así piensas que todo va a salir bien, en el calentamiento todo te sale perfecto y estás contenta porque sabes que haciendolo una vez puedes conseguir hacerlo más veces.Entonces llega la hora de competir,estás esperando a que te llame y mientras escuchas a tú entrenadora decirte:
-Tú no te preocupes todo va a salir bien,lo has echo perfecto entrenando y no tienes porque tener miedo a que no te salga, tienes que salir al tapiz a demostrar lo que vales.
Tú la miras le sonries y piensas, me comeré el mundo por tí, porque yo soy buena pero tú aún vales mucho más. Gracias a tí he conseguido estar aquí y no voy a defraudarte. A continuaión, dicen tú nombre por megafonía, tú entrenadora te abraza y te vuelve a repetir:
-Demuestrale a la gente lo grande que eres.
Entras al tapiz escuchas a la gente animandote,te colocas en el principio y al instante comienza la música. Todo va bien por el momento, hasta que en un pequeño descuido cometes un error. Mientrastanto tú piensas "no pasa nada, un fallo no da la nota".Sigues el montaje y vuelves a cometer más errores, no te lo puedes creer, acaba la música y tú terminas el ejercicio. Sales del tapiz, con una desilusión muy grande, lo primero que quieres es llorar y desahogarte con alguién. Ese alguien es tú entrenadora, a la que abrazas con tanta ansia y llorando le dices LO SIENTO, ella te abraza, te mima y te anima para que no te desmoralices. Tú haces lo posible por olvidar todo lo sucedido, pero aún así no consigues olvidarte de los fallos que has cometido.Ella te lleva a un lugar mas arropado en el que te intenta tranquilizar, y con esa voz tan dulce te dice: - No pasa nada, para el próximo día te saldrá mejor, ahora lo importante es tranquilizarte y relajarte para el siguiente montaje, que lo tienes que hacer muchísimo mejor. Tú en el fondo estas desilusionada y desmoralizada. Piensas en que no puedes remontar la nota con un solo montaje. Pero aún así tú entrenadora confía en tí. Después de un momento de desilusión, vuelves a pensar que el mundo no se acaba con un solo montaje, tú misma te dijistes que un fallo no da la nota, ¿Pues a qué esperas a remontarlo? Te vuelves a animar y tú misma confias en tí, volviendo a recalentar, vuelves hacer el ejercicio calentando y te sale todo perfecto, en este montaje ya te sientes más segura de tí misma y piensas en que éste es tú montaje, en el que tienes que demostar todo lo que tú vales.Ya es hora de volver a pisar el tapiz y antes de salir tú entrenadora te vuelve a repetir esas palabras en las que te demuestra que tú vales mucho para ella. Al momento vuelves a oír tú nombre por megafonía. Pisas el tapiz tan fuerte y con todas las ganas del mundo, te colocas en el principio y esperas a que comience a sonar la música. Mientras que haces el ejercicio toda concentrada, hay un público en las gradas que se deja la voz por tí ,que quieren ver todo el talento que tú tienes y quieren mandarte toda la energía posible en ese momento. Cuando terminas el montaje, estas contenta porque todo te ha salido bien, sales del tapiz corriendo para abrazar a tú entrenadora y ella se alegra muchísimo por tí. Antes los lloros eran de tristeza, pero ahora en cambio,son de alegría. Cuando por fin dan las puntuaciones y has quedado primera te alegras y te vuelves a abrazar a tú entrenadora agradeciendole todo lo que ha echo por tí, que si no fuera por ella tú no estarías aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario